NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de sonido e iluminación profesional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Estamos a la vanguardia de la industria del audio, siempre buscamos atender con profesionalismo, resolviendo inquietudes, prestando un buen servicio y brindando solución a expectativas de cada cliente. Contamos con personal capacitado e idóneo quienes están dispuestos a resolver las dudas e inquietudes de cada cliente.

Nos proyectamos al 2020 como la empresa líder en el mercado nacional ofreciendo calidad, confiabilidad, cumplimiento y servicio integral de sonido e iluminación profesional, atendiendo las demandas del mercado, asegurando un servicio a la vanguardia en tecnología e innovación de productos de mayor calidad, a menor costo, acorde con las particularidades de cada uno de nuestros usuarios.

En Makro Sound contamos con excelentes marcas de productos que han sido revisados minuciosamente por ingenieros de cada fabrica, garantizando equipos en optimas condiciones para su comercialización y uso.